Cientos de expositores construyen su identidad con sus stands.

El sector de estática es el corazón de la muestra porque allí se concentran los expositores, el público y los medios de prensa en una interacción que deriva en capacitación, generación de negocios y el entretenimiento de la familia en general. Por eso es que la coordinación, diagramación, estructura y armado de este espacio es de los más importantes y en el que se trabaja de manera detallada para que todo funcione mejor.
Empresas, fábricas, importadores y distribuidores de bienes, insumos y servicio para el sector agropecuario, hacen cada año una apuesta más fuerte para exponer distintos productos de la cadena agroindustrial y ofrecer a decenas de miles de visitantes todo lo necesario para trabajar sus campos en un mismo lugar.
Durante cuatro días productores, contratistas, veterinarios, ingenieros, asesores y público en general recorren la feria con objetivos firmes de capacitarse, entretenerse, pasar una buena jornada en familia y, fundamentalmente, acceder a los mejores negocios.

 

Stands que son la imagen de las empresas.

Además, un espacio relevante es ocupado por las instituciones gubernamentales tanto nacionales, provinciales como municipales, que informan a los visitantes de sus programas y actividades relacionadas a la gestión de gobierno.

Dentro de la amplia gama de rubros que integran el conglomerado de expositores que le dan vida a la muestra, las maquinarias agrícolas se llevan la mayor parte. Los fabricantes nacionales y multinacionales, las empresas grandes, medianas y pequeñas siempre pueden encontrarse en AgroActiva®.
En definitiva, el lugar de relevancia que tiene la estática es enorme, porque en esas cerca de 90 hectáreas se desarrollan la mayoría de las acciones, actividades y
reuniones que representan el objetivo final de la exposición.