Agrofy premió a las siete mejores sucursales online del año

Río Tercero AgroRuta 6, Metalfor, Plantium, Maizco, Semtraco S.A , Borio S.A y Diesel Lange fueron reconocidas por el mercado online del agro por tener el mejor desempeño en diferentes categorías.

El esfuerzo y el trabajo tuvieron su recompensa en Agroactiva. Por tercer año consecutivo, Agrofy entregó premios a las mejores sucursales online del año, reconociendo tanto la obtención de buenos resultados, como su trayectoria en el mercado online del agro.

Este año, las sucursales premiadas fueron 7, en el rubro maquinarias y agricultura de precisión, en las diferentes categorías:

  • Río Tercero AgroRuta 6 S.A: Mejor Look&Feel de Sucursal Online
  • Metalfor: Sucursal con más trayectoria.
  • Plantium: Sucursal Online con avisos más clickeados por usuarios.
  • Maizco: Sucursal Online más visitada por los usuarios.
  • Semtraco S.A: Sucursal Online con más avisos publicados.
  • Borio S.A: Mejor calidad de ofertas publicadas en Ofertas Destacadas.
  • Diesel Lange: Sucursal Online con más contactos realizados por usuarios

La voz de los ganadores

En diálogo con Agrofy News, representantes de las diferentes empresas premiadas narraron su experiencia en el mercado online y cuáles son las ventajas de estar en internet.

César Cortes, socio gerente de AgroRuta 6 S.A, contó que luego de tener experiencias con otras dos páginas, decidieron apostar a Agrofy porque “fue la que nos abrió mucho más las puertas” y agregó que “la recomendaría especialmente por la atención inmediata que reciben”.

Por su parte, Javier Grasso, gerente de ventas de Metalfor, señaló que “Hoy el mundo de los negocios se está manejando prácticamente vía internet  y entendemos que hoy en día Agrofy es una de las mejores alternativas para mostrar nuestros productos”.

En la misma línea, Damián Samana, técnico y gerente comercial de Plantium, sostiene que “internet acorta muchos caminos” y destaca que “Agrofy nos dio una mano muy importante para poder mostrar nuestra tecnología mediante la web y llegar rápido al productor”.

“Todos los canales comerciales tradicionales están siendo cuestionados, la nueva tecnología ha llegado a un lugar que no aprovecharla es descabellado. Agrofy ofrece una manera de llegar a un montón de clientes que nos sorprende”, contó Gabriel Rizzoti, gerente de Ingeniería y Desarrollo de Maizco.

Leonardo Peona, responsable comercial de Semtraco S.A, resaltó que año a año, Agrofy  los va ayudando a establecer mayores ventas: “De este modo le llega mucho más al cliente, que cada vez más utiliza la web y redes sociales para la compra de maquinaria agrícola”.

Jorge Ventura, gerente de Post Venta Borio SA, dio un ejemplo de una acción realizada con Agrofy que les dio buenos resultados: “Un buen trabajo que hicimos en conjunto con Agrofy fueron las Ofertas Destacadas, es una exposición de nuestros productos a la que el cliente tiene un acceso inmediato, con solamente tocar un botón”.

Por último, Lucas Defilippi, gerente de postventa de Diesel Lange, declaró: “Publicar en Agrofy nos facilita mucho para obtener contactos no solo en nuestra zona de influencia sino recibir contactos de otras partes del país”.

Agrofy y Agroactiva, una alianza estratégica que perdura

Una vez más, Agrofy y Agroactiva se unieron para potenciar la muestra a través de nuevas herramientas digitales.

Por medio de la App y la sección Agroactiva Online, los visitantes tuvieron la posibilidad de recorrer la muestra con el mapa interactivo, acceder a las mejores ofertas, no perderse ningún evento de la agenda y seguir todas las novedades minuto a minuto.

A su vez, desde el Mirador de Agrofy los asistentes pudieron disfrutar de una vista privilegiada de la muestra, así como aprovechar al máximo el “punto WIFI”. El segundo día ofreció el marco ideal para el ya tradicional after, que entre música y tragos, reunió a los diferentes expositores para celebrar el trabajo conjunto durante el año.