Galli, de KWS: “Es una gran vidriera para nuestra marca poder estar acá”

Desde AgroActiva tuvimos la oportunidad de dialogar con el Gerente Comercial de KWS, semillero oficial desde los inicios de la muestra.

KWS es una empresa de semillas independiente, que se dedica a al mejoramiento genético de las mismas, teniendo como valores principales la calidad e innovación, que fueron claves en el éxito que han tenido a lo largo de su trayectoria.

Leonardo Galli, Gerente Comercial de Zona Norte de KWS, nos comentó que son semilleros oficiales de AgroActiva desde el principio, porque consideran esta exposición una oportunidad para poder hacer contacto con los productores que, a esta altura del año, ya han cosechado soja y maíz y que pasan por la muestra para hablar de la nueva campaña.

En esta oportunidad están presentando el porfolio de sus productos, sobre todo en la línea de maíz, sorgo y girasol. Galli contó que ya se han acercado productores que son clientes de hace muchos años, como así también han tenido la posibilidad de mostrar lo que hacen a otros que aún no han sembrado pero que se mostraron interesados con la marca y con el proyecto. Agrega que a lo largo de estos días han recibido infinidad de consultas y eso los gratifica.

El Gerente Comercial, asegura que han pasado por su stand personas de muchas provincias de nuestro país, y que han tenido la posibilidad de dialogar con gente de Chaco, La Pampa, Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba y distintos lugares de la provincia anfitriona, Santa Fe.

Para KWS es muy importante ser parte de AgroActiva, asegura Galli, primero porque ser semilleros oficiales es distintivo, y lo consideran un orgullo y un honor. Además, agrega que tener el espacio físico para recibir productores, clientes y distribuidores, les parece sumamente importante. “Por la cantidad de gente que vino a la exposición, AgroActiva es un éxito, y es una gran vidriera para nuestra marca poder estar acá”, finalizó.

Leonardo Galli: