AgroActiva se constituye, durante los cuatro días de exposición, en una verdadera ciudad en pleno campo. El predio es visitado por unas 200 mil personas todos los años y debe estar preparado para recibir ese caudal de público que se suma a los expositores y trabajadores que transitan por la feria. En este marco, la organización cuenta con una serie de servicios esenciales para el público, con espacio y personal capacitado para atender cualquier imprevisto que surja.

Estacionamiento

En un espacio de cerca de 50 hectáreas se alojan los miles de vehículos en los que el público llega a la muestra. El sector, que comprende el frente y uno de los laterales de la estática, está debidamente delimitado, señalizado con accesos diversos y personal abocado a organizar el estacionamiento de los automóviles. Desde allí, una vez que dejaron sus autos los visitantes pueden acceder al pórtico de ingreso o a las boletarías con total comodidad y rapidez.

Sala de prensa

Los trabajadores de prensa, que se cuentan de a cientos en cada edición de AgroActiva, tienen un espacio específico en el que se brinda una serie de servicios para el mejor desempeño de sus labores. Ubicada sobre la primer calle la carpa de prensa posee teléfonos, computadoras con internet, servicio de wi-fi, estudios de radio, sala de conferencias, living, servicio de lunch e información permanente.

Espacio de juegos

Desde hace dos años la exposición cuenta con una plaza central en la que los visitantes pueden sentarse a descansar durante su recorrido. Además, para los más pequeños en uno de los extremos de la muestra se ubica un parque de diversiones con juegos mecánicos.

Gastronomía

Los locales de comida dentro de AgroActiva representan un punto fundamental en el plano de los servicios que se ofrecen, ya que muchos de los visitantes permanecen varias horas en el predio y requieren, en algún momento, de un refrigerio. Para ello se instalan asadores en los laterales, un restaurant VIP en el fondo de la estática, una confitería en el ingreso y pequeños bares el paso en el interior de la muestra.

Seguridad Privada

Un grupo de trabajo especializado se encarga del cuidado de los bienes de los expositores de AgroActiva durante las horas que permanece abierta la exposición y durante la noche, además de la seguridad en general para el normal desarrollo de todo el evento.

Otros servicios

Por último, AgroActiva cuenta con sanitarios, red eléctrica trifásica y monofásica, provisión de agua, servicio médico de emergencia, teléfonos y fax, bomberos, centro de conferencias, radio interna, iluminación, servicio de limpieza y sitio Web.